¿Tienes alguna pregunta? Antes de contactarnos, por favor revisa esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu duda y quieres contactarnos directamente, envía un e-mail a: hola@chos.mx
¿Cuándo va a llegar mi pedido?
Chos se compromete a realizar el envío en máximo 24 horas a partir de tu compra (días hábiles).
Envío Nacional (3 - 8 días hábiles)
El envío se realiza por medio de FedEx o Estafeta, las entregas se realizan únicamente dentro de México. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles.
Los envíos por lo general y la mayoría de las veces tardan de 2 a 3 días hábiles. Nos alineamos a políticas de entrega ya establecidas por Estafeta y FedEx.
Para mas detalles consulte nuestras políticas de envíos
RASTREAR MI PEDIDO
Ingresa tu número de guía en la liga correspondiente:
Estafeta: Ingresa a https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo e ingresa tu número de guía.
FedEx: Ingresa a https://www.fedex.com/es-mx/home.html e ingresa tu número de guía.
Si vivo en Puebla ¿Dónde puedo recoger mi pedido?
Tenemos un punto de Pick-Up en Cholula.
Oficinas Jobs Coworking Cholula Gran Pirámide Plaza
3 Norte y 14 Poniente 111 piso 2 local 302 Col. San Andrés Cholula
C.P. 72810 San Andrés Cholula, Puebla, México
Ubicación: Chos Pick up CHOLULA
¿Ya se realizó el envío de mi orden?
Las órdenes se despachan generalmente máximo 24 horas a partir de tu compra (siempre y cuando sea día hábil) o al día siguiente hábil. Al momento de realizar tu envío se te notificará por e-mail junto con tu número de guía para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmación tarda en llegar más de 2 días por favor contáctanos al correo: hola@chos.mx
Mi orden llegó dañada o no es lo que pedí. ¿Qué puedo hacer?
Si tu paquete llegó dañado, a pesar de ser responsabilidad de la paquetería, Chos estará totalmente dispuesto a revisar el cambio o reembolso de tu pedido.
¿Qué hago si mi pedido ya excedió los 10 días hábiles?
Si tu pedido toma más de lo prometido por favor comunícate con nosotros al correo hola@chos.mx para revisar la situación de tu envío de manera personalizada.
¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?
Siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para cancelar, o cambiar tu orden si así lo deseas. Sólo debes enviarnos un correo a hola@chos.mx para notificarnos y nosotros de ser posible cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución íntegra de tu dinero. Sin embargo, si tu orden ya fue preparada y enviada no podremos realizar la cancelación ni el cambio.
¿Cómo realizo un cambio de talla?
Si tu pedido sí es lo que ordenaste, pero no te queda Chos puede realizarte un cambio de talla siguiendo los siguientes puntos:
- Notifícanos al correo hola@chos.mx
- Vuelve a empaquetar tu pedido, éste debe estar en perfectas condiciones, tal como te llegó.
- Los costos de envío para el cambio de modelo (talla, modelo o color del producto) corren por cuenta del cliente. con un valor de $350 (guía de ida y vuelta) una vez pagado se te enviará una guía a través de su correo electrónico.
*No aplica en mercancía de promoción. Más detalles del proceso en política de cambios.
Escribí mal la dirección de mi orden, ¿puedo cambiarla?
Si escribiste la dirección de envío equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible al correo hola@chos.mx para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
Aceptamos la mayoría de formas de pago, todas respaldas por Mercado Pago. Tales como tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard y American Express. También puedes pagar con tu cuenta PayPal, MercadoPago, Aplazo y Kueski. Depósitos en efectivo.
¿Si quiero Facturar, cómo es el procedimiento?
Solo tienes máximo 5 días hábiles, después de la compra para solicitar tu factura, se debe solicitar directo a hola@chos.mx con los siguientes datos:
- Datos facturación ( datos fiscales)
- Correo
- Número de pedido
- Método de pago
- Adjuntar cédula fiscal
El último día del mes no se realizan facturas, la duración del trámite es de 2 días hábiles.