¿Tienes alguna pregunta? Antes de contactarnos, por favor revisa esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu duda y quieres contactarnos directamente, envía un e-mail a: hola@chos.mx

Fundar  juegopartidos No encontramos ninguna coincidencia. Inténtalo de nuevo.

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

  • Categoría:
  • Pedidos

Chos se compromete a realizar el envío en máximo 24 horas a partir de tu compra (días hábiles).

Envío Nacional (3 - 8 días hábiles)

El envío se realiza por medio de FedEx o Estafeta, las entregas se realizan únicamente dentro de México. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles.

Los envíos por lo general y la mayoría de las veces tardan de 2 a 3 días hábiles. Nos alineamos a políticas de entrega ya establecidas por Estafeta y FedEx.

Para mas detalles consulte nuestras políticas de envíos

RASTREAR MI PEDIDO

  • Categoría:
  • Pedidos

Ingresa tu número de guía en la liga correspondiente:

Estafeta: Ingresa a https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo e ingresa tu número de guía.

FedEx: Ingresa a https://www.fedex.com/es-mx/home.html e ingresa tu número de guía.

Si vivo en Puebla ¿Dónde puedo recoger mi pedido?

  • Categoría:
  • Pedidos

Tenemos un punto de Pick-Up en Cholula.

Oficinas Jobs Coworking Cholula Gran Pirámide Plaza

3 Norte y 14 Poniente 111 piso 2 local 302 Col. San Andrés Cholula
C.P. 72810 San Andrés Cholula, Puebla, México

Ubicación: Chos Pick up CHOLULA

¿Ya se realizó el envío de mi orden?

  • Categoría:
  • Pedidos

Las órdenes se despachan generalmente máximo 24 horas a partir de tu compra (siempre y cuando sea día hábil) o al día siguiente hábil. Al momento de realizar tu envío se te notificará por e-mail junto con tu número de guía para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmación tarda en llegar más de 2 días por favor contáctanos al correo: hola@chos.mx

Mi orden llegó dañada o no es lo que pedí. ¿Qué puedo hacer?

  • Categoría:
  • Pedidos

Si tu paquete llegó dañado, a pesar de ser responsabilidad de la paquetería, Chos estará totalmente dispuesto a revisar el cambio o reembolso de tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido ya excedió los 10 días hábiles?

  • Categoría:
  • Pedidos

Si tu pedido toma más de lo prometido por favor comunícate con nosotros al correo hola@chos.mx para revisar la situación de tu envío de manera personalizada.

¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?

  • Categoría:
  • Ordenes

Siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para cancelar, o cambiar tu orden si así lo deseas. Sólo debes enviarnos un correo a hola@chos.mx para notificarnos y nosotros de ser posible cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución íntegra de tu dinero. Sin embargo, si tu orden ya fue preparada y enviada no podremos realizar la cancelación ni el cambio.

¿Cómo realizo un cambio de talla?

  • Categoría:
  • Ordenes

Si tu pedido sí es lo que ordenaste, pero no te queda Chos puede realizarte un cambio de talla siguiendo los siguientes puntos:

  1. Notifícanos al correo hola@chos.mx
  2. Vuelve a empaquetar tu pedido, éste debe estar en perfectas condiciones, tal como te llegó.
  3. Los costos de envío para el cambio de modelo (talla, modelo o color del producto) corren por cuenta del cliente. con un valor de $350 (guía de ida y vuelta) una vez pagado se te enviará una guía a través de su correo electrónico.

*No aplica en mercancía de promoción. Más detalles del proceso en política de cambios.

Escribí mal la dirección de mi orden, ¿puedo cambiarla?

  • Categoría:
  • Ordenes

Si escribiste la dirección de envío equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible al correo hola@chos.mx para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

  • Categoría:
  • Ordenes

Aceptamos la mayoría de formas de pago, todas respaldas por Mercado Pago. Tales como tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard y American Express. También puedes pagar con tu cuenta PayPal, MercadoPago, Aplazo y Kueski. Depósitos en efectivo.

¿Si quiero Facturar, cómo es el procedimiento?

  • Categoría:
  • Ordenes

Solo tienes máximo 5 días hábiles, después de la compra para solicitar tu factura,  se debe solicitar directo a hola@chos.mx con los siguientes datos:

  • Datos facturación ( datos fiscales)
  • Correo
  • Número de pedido
  • Método de pago
  • Adjuntar cédula fiscal

El último día del mes no se realizan facturas, la duración del trámite es de 2 días hábiles.