¿Tienes alguna pregunta? Antes de contactarnos, por favor revisa esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu duda y quieres contactarnos directamente, envía un e-mail a: hola@chos.mx
¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?
Chos se compromete a realizar el envío en máximo 72 horas a partir de tu compra (días hábiles).
La entrega de paquetes a paquetería se realizará los días: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.
RASTREAR MI PEDIDO
Ingresa tu número de guía en la liga correspondiente:
Estafeta: Ingresa a https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo e ingresa tu número de guía.
FedEx: Ingresa a https://www.fedex.com/es-mx/home.html e ingresa tu número de guía.
¿Ya se realizó el envío de mi orden?
Las órdenes se despachan generalmente máximo 72 horas a partir de tu compra. Al momento de realizar tu envío se te notificará por e-mail junto con tu número de guía para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmación tarda en llegar más de 2 días por favor contáctanos al correo: hola@chos.mx
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Envío Nacional (3 - 8 días hábiles)
El envío se realiza por medio de FedEx o Estafeta, las entregas se realizan únicamente dentro de México. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles.
Los envíos por lo general y la mayoría de las veces tardan de 2 a 3 días hábiles. Nos alineamos a políticas de entrega ya establecidas por Estafeta y FedEx.
Para mas detalles consulte nuestras políticas de envíos
¿Cómo puedo solicitar una factura?
Escribe un correo a hola@chos.mx en las primeras 48 horas de tu compra.
- Datos facturación ( datos fiscales)
- Correo
- Número de pedido
- Método de pago
- Adjuntar cédula fiscal
*No se realizan facturas los últimos 2 días del mes.
¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?
Sólo debes enviarnos un correo a hola@chos.mx para notificarnos y nosotros de ser posible cancelaremos el pedido si aun no ha sido despachado.
Si tu orden ya fue preparada y enviada no podremos realizar la cancelación ni el cambio.
¿Cómo realizo un cambio de talla?
Aplica cuando fue la talla incorrecta para tu peque:
- Notifícanos al correo hola@chos.mx
- Vuelve a empaquetar tu pedido, éste debe estar en perfectas condiciones, tal como te llegó.
- Los costos de envío para el cambio de modelo (talla, modelo o color del producto) corren por cuenta del cliente. con un valor de $350 (guía de ida y vuelta) una vez pagado se te enviará una guía a través de su correo electrónico.
*No aplica en mercancía de promoción. Más detalles del proceso en política de cambios.
Escribí mal la dirección de mi orden, ¿puedo cambiarla?
Contáctanos lo más pronto posible al correo hola@chos.mx para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio y tienes que contactarte directamente con paquetería.
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
Aceptamos la mayoría de formas de pago, todas respaldas por Mercado Pago. Tales como tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard y American Express. También puedes pagar con tu cuenta PayPal, MercadoPago, Aplazo y Kueski. Depósitos en efectivo.