¿Tienes alguna pregunta? Antes de contactarnos, por favor revisa esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu duda y quieres contactarnos directamente, envía un e-mail a: hola@chos.mx

Fundar  juegopartidos No encontramos ninguna coincidencia. Inténtalo de nuevo.

¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?

  • Categoría:
  • Pedidos

Chos se compromete a realizar el envío en máximo 72 horas a partir de tu compra (días hábiles).

La entrega de paquetes a paquetería se realizará los días: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.

RASTREAR MI PEDIDO

  • Categoría:
  • Pedidos

Ingresa tu número de guía en la liga correspondiente:

Estafeta: Ingresa a https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo e ingresa tu número de guía.

FedEx: Ingresa a https://www.fedex.com/es-mx/home.html e ingresa tu número de guía.

¿Ya se realizó el envío de mi orden?

  • Categoría:
  • Pedidos

Las órdenes se despachan generalmente máximo 72 horas a partir de tu compra. Al momento de realizar tu envío se te notificará por e-mail junto con tu número de guía para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmación tarda en llegar más de 2 días por favor contáctanos al correo: hola@chos.mx

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • Categoría:
  • Pedidos

Envío Nacional (3 - 8 días hábiles)

El envío se realiza por medio de FedEx o Estafeta, las entregas se realizan únicamente dentro de México. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles.

Los envíos por lo general y la mayoría de las veces tardan de 2 a 3 días hábiles. Nos alineamos a políticas de entrega ya establecidas por Estafeta y FedEx.

Para mas detalles consulte nuestras políticas de envíos

  • Categoría:
  • Pedidos

  • Categoría:
  • Pedidos

¿Cómo puedo solicitar una factura?

  • Categoría:
  • Factura

Escribe un correo a hola@chos.mx en las primeras 48 horas de tu compra.

  • Datos facturación ( datos fiscales)
  • Correo
  • Número de pedido
  • Método de pago
  • Adjuntar cédula fiscal

*No se realizan facturas los últimos 2 días del mes.

¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?

  • Categoría:
  • Ordenes

Sólo debes enviarnos un correo a hola@chos.mx para notificarnos y nosotros de ser posible cancelaremos el pedido si aun no ha sido despachado.

Si tu orden ya fue preparada y enviada no podremos realizar la cancelación ni el cambio.

¿Cómo realizo un cambio de talla?

  • Categoría:
  • Ordenes

Aplica cuando fue la talla incorrecta para tu peque:

  1. Notifícanos al correo hola@chos.mx
  2. Vuelve a empaquetar tu pedido, éste debe estar en perfectas condiciones, tal como te llegó.
  3. Los costos de envío para el cambio de modelo (talla, modelo o color del producto) corren por cuenta del cliente. con un valor de $350 (guía de ida y vuelta) una vez pagado se te enviará una guía a través de su correo electrónico.

*No aplica en mercancía de promoción. Más detalles del proceso en política de cambios.

Escribí mal la dirección de mi orden, ¿puedo cambiarla?

  • Categoría:
  • Ordenes

Contáctanos lo más pronto posible al correo hola@chos.mx para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio y tienes que contactarte directamente con paquetería.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

  • Categoría:
  • Ordenes

Aceptamos la mayoría de formas de pago, todas respaldas por Mercado Pago. Tales como tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard y American Express. También puedes pagar con tu cuenta PayPal, MercadoPago, Aplazo y Kueski. Depósitos en efectivo.

  • Categoría:
  • Ordenes